Las 10 Mejores Básculas Digitales del 2020

las mejores básculas digitales del 2020

¿Estás buscando invertir en la mejor Báscula para tu negocio y te pierdes entre tantas Marcas y Modelos?. En este artículo encontrarás cuáles son las mejores marcas y modelos de baja y alta gama.


¿Qué es una Báscula Digital?

Una báscula digital es una herramienta que consta de un mecanismo para pesar, Si colocamos algo sobre el equipo, este transmite información a un sensor que guarda los datos a un procesador.

Se compone de un único receptor de carga (plato) donde se deposita el objeto para medir. Es importante conocer que una célula de carga mide la masa a partir de la fuerza (peso) ejercida por el cuerpo sobre el receptor de carga, el resultado de esa medición (indicación) aparecerá reflejado en un dispositivo indicador.

Báscula digital VS báscula mecánica

¿Por qué es mejor una báscula digital en comparación de una mecánica?

Las básculas digitales permiten saber el peso exacto de las cosas a través de una pantalla digital, permite la creación de funciones automatizadas, almacenamiento de parámetros y agilidad en los procesos de cobro que permiten aumentar la productividad lo que se refleja a futuro en ganancias para su negocio.

Antes de comprar

A la hora de comprar una báscula digital , lo primero a tener en cuenta es analizar a que equipo le sacarás el mayor provecho de acuerdo al giro de tu negocio de acuerdo a sus funcionalidades y características.

Lo segundo que necesitas es analizar tu entorno de trabajo para saber si es mejor tener una báscula WIFI (para moverla a diferentes áreas) o una con eliminador en caso de estar fija en un solo lugar.

Lo tercero a tomar en cuenta es el precio, no siempre es mejor comprar la báscula más barata sin haber analizado lo antes mencionado.

Te recomendamos que en caso de no tener idea que equipo comprar, solicites el apoyo de un asesor de ventas ya sea en tu tienda física más cercana o por correo electrónico/chat en el caso de tiendas virtuales.

En conclusión, existen muchos tipos de básculas digitales, dentro del sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y tiendas de conveniencia, las más importantes son: las usadas en tiendas de venta por kilo, las de plataforma, peso-precio, contadoras y porcionadoras. En el caso de básculas prácticas y de poco volumen existen de bolsillo, ideales para viajeros.


Básculas Colgantes

BCB-45 (Báscula de Bolsillo)

¿Te gusta la practicidad? !Esta es la báscula de bolsillo ideal que necesitas¡. Maneja Multi-unidades con capacidad  para pesar en diferente unidades como: g, oz, gm, ct, tl, ozt, dwt, y la función de congelar el precio en pantalla y termómetro, capacidad de 45 kg y batería alcalina AAA incluidas. Ideal para personas o comerciantes que viajan constantemente.

BAMA-50 (La báscula para maletas)

La báscula electrónica compacta ideal para pesaje de para maletas. Pesa en kilogramos y libra, capacidad de 50 kg, fácil de transportar debido a su diseño compacto y ligero, Mantiene el resultado estable de lectura en la pantalla aun después de retirar la maleta, con carátula de acero inoxidable y 1 batería CR2032 incluida.


Básculas contadoras de piezas

BAPO-10

Báscula electrónica  función de porción y conteo de piezas, pesa en kilos, libras y onzas, capacidad de 10 kg, totalmente portátil, con batería recargable de 300 hrs de duración

BACO-30

Báscula electrónica función de porción y conteo de piezas, pesa en kilogramos, gramos y libras, capacidad de 30 kg con batería recargable de 300 hrs de duración, cuenta con Puerto bidireccional RS-232 para conectar a computadora o impresora.


Báscula de plataforma

PBP-120-300

Plataforma de bajo perfil diseñada para trabajar, bajo las más ásperas condiciones de la industria, con alta resistencia y capacidad de 3,000 kg, construida en acero al carbón con acabado antiderrapante.

PLABA-12

Plataforma de bajo perfil ideal para uso en piso o fosa, Optimiza recibos de mercancía y embarque, capacidad de 3,000 kg, Caja de sumas sellada resistente al agua (IP64). Construida en acero al carbón.


Báscula de precisión

Báscula de bolsillo, con capacidad de 1000g/0.1g función de conteo en g, oz, gm, ct, plato fabricado  en acero inoxidable y batería alcalina AAA incluida.

BABOL-100G

Báscula de bolsillo de doble función pesaje estándar y conteo de piezas, tiene la capacidad de pesar en: gramos, libras, onzas y onzas troy, capacidad de 100 gramos, funciona con 2 baterías de litio de 3 V modelo CR2032.

Báscula de recibo

BP-200

Báscula electrónica de plataforma, con la función de peso, precio y total, con capacidad de 200 kg, fabricada en acero inoxidable que evita la oxidación, con batería recargable de 100 horas de duración (incluida).

BAPLE-200

Báscula de plataforma plegable, Doble función, despacho o recibo de mercancía, gracias a su indicador “peso, precio e importe, capacidad de 200 kg, Plataforma fabricada en acero al carbón con superficie diamante antiderrapante.

Báscula etiquetadora

BAET-30

Báscula electrónica etiquetadora, con 12,000 PLU, Adaptable a diferentes tipos de etiquetas, con capacidad de 30 kg, plato fabricado en acero inoxidable y conexión de PC vía puerto Ethernet

MEGABIE-30

Báscula electrónica etiquetadora sin torreta, con capacidad de 30 kg con memoria p/ 5990 PLU´s comunicación wifi y usb, Plato fabricado en acero inoxidable.

Báscula gramera y porcionadora

BAPRE-3

Báscula de doble función pesaje estándar y conteo de piezas, Pesa en: gramos, libras u onzas, funciona con 2 baterías AAA (incluidas).

Báscula peso precio

BAR-8RS

Básculas electrónicas multifunciones funciones de caja registradora, con capacidad de 40 kg batería de 300 horas de duración, Incluye puerto RS-232 para conexión a PC.

BAR-9

Básculas electrónicas multifunciones, pesa en kilogramos y libras, con capacidad de 40 kg con batería recargable plato fabricado en acero inoxidable.


Esto te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir Whatsapp
¿Necesita Ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda?