El cliente se compromete a realizar el pago completo para que podamos proceder con el envío.

Nuestros métodos de pago son: Openpay (tarjeta de crédito/débito), Mercadopago (para pagos con tarjeta, transferencia o en efectivo en OXXO), Paypal.

Si compra a través de depósito o transferencia bancaria. Su compra pasa por proceso de validación (de 24 a 48 hrs. hábiles). Una vez autorizado recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra y el día de entrega.

Si no recibimos el comprobante de pago en 5 días y no conseguimos comunicarnos contigo, te mandaremos un correo solicitando la confirmación del pedido, si no lo hace su pedido se cancelará automáticamente.

Si necesita factura de su compra, es necesaria que sea solicitada al momento de realizar su pedido. Esta será entregada vía correo electrónico una vez que se haya aplicado correctamente su pago.

Al solicitar su factura será necesario que se encuentre registrado en el S.A.T. Deberá proporcionarnos la siguiente información: Nombre completo o Razón Social, Domicilio Fiscal incluyendo código postal y su R.F.C.