Las mejores Básculas contra Agua – 2020

básculas contra agua para carnicería y pescadería

¿Quieres comprar una báscula contra agua y no sabe cuál es la ideal para su negocio?. Aquí le explicaremos los beneficios y ventajas de cada uno de los mejores modelos de básculas contra agua.

Las básculas a prueba de agua están diseñadas para operar en ambientes muy demandantes en donde el agua es un elemento siempre presente y la higiene una constante. Es importante tomar en cuenta las características de la báscula para validar si el modelo es el óptimo para el lugar de trabajo donde se le dará uso.

las mejores básculas 2020 para carniceríalas mejores básculas 2020 para pescadería

BARAG-40

La más vendida

Una de las mejores básculas multifunciones a prueba de agua, Diseñada para resistir lugares de trabajo expuestos al contacto directo con agua y ambientes húmedos, capacidad de 40 kg con funciones de caja registradora y batería de 300 horas de duración.


BAPAG-200

Básculas de plataforma Marca Rhino, a prueba de agua,  La plataforma no sufrirá los efectos de la corrosión debido a que está fabricada 100% en acero inoxidable, además puede usarla dentro de cámaras de refrigeración sin que esta se deteriore, Función de calcular el  pesos neto con capacidad de 200 kg batería recargable de 50 horas de duración.


BMW-3BMW-6BMW-15BMW-30

Báscula porcionadora Marca Metrology, a prueba de agua, Pesa en kg, lb y oz, Capacidad de 3, 6, 15 o 30 kg función de cuenta-piezas con batería recargable 200h/8h y plato fabricado en acero inoxidable.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir Whatsapp
¿Necesita Ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda?